Dos años después Netflix estrena la segunda temporada de ‘Dark’

Tuvieron qué pasar casi dos años para que Netflix decidiera soltar el adelanto de la segunda temporada de ‘Dark’, y llegó el día, ya que la productora lo hizo con todo y la fecha de estreno para que sus seguidores la vean desde el 21 de junio.

Dicha producción, que fue la primera que realizó la productora en Alemania en diciembre de 2017, poco a poco fue ganando fans gracias a la historia oscura donde el tiempo es parte fundamental.

Y fue tan grande su éxito que hasta llegaron hacer la comparación con ‘Stranger Things’, otra de las series que más ha tenido fama y gloria en la historia de Netflix, y que consideraron que es mucho mejor.

Se espera que en esta nueva temporada se aclare lo que le ha pasado a Jonas, protagonista de la trama, ya que el final de la primera dejó a la audiencia con más dudas que respuestas.

Durante el avance se puede ver a Jonas en un futuro postapocalíptico, donde la planta de energía nuclear del pueblo está totalmente destruida, mientras que las imágenes van hacia atrás y explican que todo está conectado y que el apocalipsis debe producirse, todo esto acompañado por el sonido de un reloj que termina con el sonido de su alarma.

En la segunda temporada de ‘Dark’, al menos en el adelanto, se puede apreciar que Jonas por fin comprende cuál es su papel en el pasado, presente y futuro.

Germana
Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, ‘Dark’ es la primera serie original de producción alemana de Netflix, ambientada en la ficticia Winden, una ciudad donde un misterioso portal une distintas épocas en la historia, separadas por lapsos de 33 años.

En la primera temporada, la línea principal fue la del año 2019, pero la serie también viajó al pasado, a los años 1986 y 1953. Para la segunda entrega, de ocho episodios y a estrenarse en junio de 2019, el destino es el futuro. Agencias / Diario.mx Foto Archivo / El Diario