Ariana Grande confirmó su presentación en los premios Billboard Music Awards 2019

La cantante Ariana Grande no puede ser ajena a una de las premiaciones más importantes de la industria de la música y acaba de confirmar su participación en la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2019.

Gracias a la unión de la artista estadounidense con la compañía telefónica T-Mobile, la cantante interpretará su éxito “7 Rings” en la gala de premiación que se llevará a cabo el 1 de mayo en el MGM Garden Arena en Las Vegas.

Por si fuera poco, fue la misma cantante quien confirmó la noticia a través de sus stories en Instagram, donde compartió una publicidad de su presentación en la gala.

De esta manera, Ariana Grande se une a un line up de artistas que incluyen a Taylor Swift y Brendon Urie, BTS y Halsey, Jonas Brothers, Khalid, Madonna y Maluma, entre otros.

Recordemos que la intérprete de 25 años está nominada en nueve categorías de los Billboard Music Awards 2019, hecho por el que su presentación será más que especial.

Ariana Grande ha sido nominada en los premios Billboard Music Awards 2019 en las categorías: “Top artist”, “Top female artist”, “Top hot 100 artist”, “Top social artist”, “Billboard Chart Achievement Award”, “Top Billboard 200 artist”, “Top streaming songs artist”, “Top song sales artist” y“Top radio songs artist”.

DATO:
Los premios Billboard Music Awards 2019 se llevarán a cabo en el MGM Garden Arena en Las Vegas el 1 de mayo y estarán bajo la conducción de Kelly Clarkson. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto De esta manera, Ariana Grande se une a un line up de artistas que incluyen a Taylor Swift y Brendon Urie, BTS y Halsey, Jonas Brothers, Khalid, Madonna y Maluma, entre otros.Redacción EC / Elcomercio.pe Foto @arianagrande