Gloria Trevi ya no quiere ser presidenta de México

Gloria Trevi mostró hace años interés por ser presidenta de México, y esa declaración causó polémica como todo lo que rodeaba su carrera.

Anoche, en conferencia de prensa en Ciudad de México para presentar su nueva gira, “Diosa de la noche”, la cantante dijo que ya cambió de opinión y prefiere hacer lo que más le apasiona: cantar.

Gloria Trevi no puede pasar por alto que México siga padeciendo una crisis en cuanto a servicios de salud, que la gente muera por falta de una buena atención o medicinas.

La cantante también respondió a preguntas sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de quien, dijo, sería muy anticipado dar una opinión sobre su mandato, por el corto tiempo que lleva en el poder.

El cambio es responsabilidad de todos

Lo que dijo con seguridad es que el verdadero cambio no solo es responsabilidad de un presidente, también lo es del pueblo.

Gloria Trevi
“El verdadero cambio del país no está en ningún presidente ni en ningún gobernante, está en nosotros, en la gente, en decir no a la corrupción”.

Con voz apasionada y convencida declaró para la agencia Notimex: “Cuando te quieran pedir una ‘mordida’ mejor haz el trabajo de ir y acepta el error que cometiste. Nosotros somos los que podemos cambiar este país, nadie más”.

Prefiere seguir cantando
Gloria Trevi insistió que a través de su música ella puede aportar mucho más, pues su mensaje llega a millones de personas.

Todo su sentir lo refleja en el tema “Ella soy yo” que está incluido en su disco “Diosa de la noche”, en el que se refiere a la forma tan salvaje en que se discrimina a la mujer.

La gira de Gloria Trevi comienza el viernes 2 de mayo en Querétaro. “Diosa de la noche” arranca en su primera etapa con 45 fechas en varias ciudades de México y Estados Unidos.

En la conferencia de prensa también hubo preguntas sobre su vida privada que la cantante no evadió, una de ellas, sobre si es verdad que su matrimonio está atravesando por una crisis.

Su respuesta fue: “Gracias a Dios todo ahorita está fluyendo increíble. El hombre se dio cuenta que tiene que cuidar lo que tiene”, expresó sobre su marido Armando Gómez.

Próximos lanzamientos
Gloria Trevi lanzará el tema “Rómpeme el corazón”, un blues al cual le tiene mucha fe y confía en que será todo un éxito.

“Se acabó eso de que tú eres gay o heterosexual, aquí todos somos diosas de la noche, esta canción se llama ‘Ábranse perras’”. Yucatan.com.mx Foto Notimex