Cocinan algo especial

La expareja presidencial de Estados Unidos, a través de su compañía productora Higher Ground, acordó una serie de colaboraciones con Netflix, entre ellas un show gastronómico, informó Eater.

La serie, que tendrá episodios de media hora, se llamará ‘Listen to Your Vegetables & Eat Your Parents’ (Escucha a tus vegetales y come a tus padres).

“La producción llevará a los niños y a sus familias en una aventura a través del mundo para contarnos la historia de nuestra comida”, se informó en un comunicado.

Jeremy Komer, quien estuvo detrás de Drunk History, será cocreador del show. La actriz y productora Erika Thormahlen también participará en la producción.

Netflix no ha especificado si la serie será animada o no, ni ha revelado la fecha de estreno.

Los Obama han promovido la alimentación sana. Cuando Michelle era primera dama, lanzó una campaña llamada Let’s Move para invitar a las familias estadounidenses a comer más sanamente y hacer ejercicio.

Desde la oficina presidencial Barack también apoyó la alimentación saludable de los niños. Angela Méndez/Agencia Reforma / Diario.mx Foto Internet