Britney Spears deja con la boca abierta con sexy y espectacular sesión de yoga

Al ritmo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, Britney Spears demostró el gran estado físico en el que se encuentra, luego de la avalancha de rumores que surgieron a partir de su estancia en una clínica psiquiátrica para recuperar su equilibrio emocional.

Y es que un video donde se aprecia a Britney Spears realizar una arriesgada rutina de ejercicios que ha logrado impresionar a sus fans, debido a la habilidad que tiene de andar en el jardín apoyada con sus dos brazos.

El video publicado por la ‘Princesa del Pop’ en su cuenta personal de Instagram, muestra la difícil rutina de yoga con la que retoma su linda figura que otrora luciera sobre el escenario.

Para deleite de sus seguidores, Britney Spears realiza los ejercicios vistiendo un pequeño y sexy bikini; como fondo musical para motivarse, la intérprete eligió el tema I like it, que ejecutan Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

La publicación de Spears lleva más de 4.2 millones de reproducciones y todavía no cumple un día de estar en la cuenta de la artista. POR REDACCIÓN / Laopinion.com Foto Instagram / britneyspears