Publican un nuevo tráiler de “Spider-Man Lejos de casa”

A días del exitoso estreno de “Avengers: Endgame”, Marvel vuelve a ilusionar a los fanáticos de la franquicia con una película que estará directamente relacionada con su más reciente estreno.

En un nuevo tráiler de “Spider-Man Lejos de casa”, el querido personaje interpretado por Tom Holland emprende un viaje repleto de desafíos y dificultades que lo harán potenciar sus habilidades.

Antes de que comiencen las imágenes, es el propio Holland quien advierte a los cibernautas que el avance está repleto de spoilers y que se recomienda ser reproducido solo por quienes ya vieron “Endgame”.

En el tráiler se ve a Peter Parker y sus compañeros de viaje en Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus deberes como superhéroe atrás durante unas semanas se ven frustrados cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) aparece y le pide su ayuda para poner fin al ataque de diversas criaturas, que están creando el caos en el continente.

Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película dirigida por Jon Watts (“Spider-Man: Homecoming”). Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton completan el reparto de esta nueva entrega que llegará a la cartelera nacional el próximo 4 de julio. Redactado por N. Quijada, Emol / Emol.com