Shawn Mendes regaló sus calzoncillos usados a famoso cantante

Shawn Mendes se convirtió en la imagen de la última campaña publicitaria de la marca de ropa interior Calvin Klein y sus fans enloquecieron al respecto, muchos y muchas habrían deseado quedarse con las prendas que modeló, sin embargo no fueron para ellos…

El cantante decidió regalar los calzoncillos blancos que utilizó en la sesión fotográfica a un colega suyo: Matt Healy, vocalista de la banda The 1975. Al parecer todo fue parte de una broma, luego de que Healy dijo a Mendes que si le iba a regalar algo más le valía que fueran los “icónicos” calzoncillos que utilizó en la campaña de Calvin Klein.

Y así sucedió. El líder de The 1975 mostró en su cuenta de Twitter el regalo que recibió de Shawn: su ropa interior con un certificado de autenticidad firmado por el propio Mendes.

El documento certifica que se trata de un “Producto Oficial de Shawn Mendes”; también se puede leer la leyenda “calzoncillos icónicos”, tal como el mismo Healy llamó a la prenda. El cantante de In my blood también se encargó de señalar que el objeto que regalaba era el único que existía: “1 de 1”.

Shawn Mendes retuiteó la fotografía de Matt Healy para confirmar que él fue quien los envió. POR REDACCIÓN / Laopinion.com Foto Getty Images