Marina de Tavira y Diego Luna se dan apasionado beso

La actriz Marina de Tavira y Diego Luna fueron captados dándose un apasionado beso, a pesar de que ella es pareja de otro actor desde hace ocho años.

Según la información publicada por “TVNotas”, Marina y Diego asistieron juntos a la obra “La Madriguera” y posteriormente pasaron la noche juntos.

Un “amigo” de Diego Luna fue el que confirmó que la pareja “se está dando una oportunidad”.

“Mira, Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años”, detalla la fuente.

Apenas en febrero de este año, Marina de Tavira acudió a la entrega del Óscar acompañada por Rafael Sánchez, lo curioso es que justo al lado de él se sentó Diego Luna. Aunque no se sabe si el romance comenzó desde esa época o es mucho más reciente.

Marina y Rafael son muy reservados con su relación aunque no han informado de alguna separación entre ellos. Además de ser pareja han trabajado juntos en distintos proyectos para la televisión y el teatro.

Mientras que a Diego Luna la última novia que se le conoció fue la modelo inglesa Suki Waterhouse, aunque la relación llegó a su fin a mediados del año pasado y a ella se le ha relacionado con otros actores como Robert Pattinson y Darren Aronofsky.

Hasta el momento, ni Marina de Tavira ni Diego Luna han dado alguna declaración al respecto, aunque la fotografía no deja lugar a dudas sobre una relación entre ellos. Yucatan.com.mx Foto TVNotas