“Salvado por la campana” cumple 30 años: Lark Voorhies, de la entrañable Lisa al olvido absoluto

Damos un repaso a la vida de uno de los miembros del recordado elenco de la serie de televisión noventera.

La vida no ha sido igual de justa con todo el elenco de “Salvado por la campana”, serie de TV que cumple 30 años este agosto. Lark Voorhies es una de las actrices de esta producción que no ha tenido una historia relevante después de acabar la serie.

Lark Voorhies, desde el final de la serie en 1993, tuvo apariciones pequeñas en series y películas; incluyendo el spin-off, “Salvado por la campana: la nueva generación”. Pero más allá de ello, su carrera se extinguió.

Voorhies también es autora de libros, los cuales están a la venta en Amazon y, como señala el portal Fotogramas.es, se trata de autopublicaciones que destacan por sus problemas de sintaxis.

Por el lado romántico, Lark Voorhies fue pareja de Mark Paul Gosselaar, quien interpretó a Zack Morris durante toda la serie. Tras ello estuvo casada en dos oportunidades.

En 2006 demandó a un diario por acusarla de consumir drogas, denuncia que retiró meses después.

En 2012 su madre, Tricia Holloway, dijo que Lark tenía dificultades mentales, lo cual fue negado por la actriz. En 2015, Lark Voorhies fue cuestionada por una entrevista que otorgó junto a su entonces esposo, Jimmy Green, en la cual dijo incoherencias. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Difusión / Instagram.