Katy Perry está en dificultades

El modelo Josh Kloss, quien formó parte del elenco del vídeo “Teenage Dream”, acusó a Katy Perry de agresión sexual. El joven compartió en su cuenta de Instagram varias publicaciones sobre la relación con la cantante, incluyendo cuando la conoció.

Dijo que después de grabar escenas de “Teenage Dream” Katy lo invitó a un club nudista en Santa Bárbara, propuesta que él rechazó. Aseguró que tiempo después volvió a ver a la intérprete, que ya había terminado su matrimonio con Russel Brand.

Kloss invitó a una amiga para que conociera a la estrella. Dijo que la saludó y abrazó, y cuando se dio la vuelta Katy le sacó la ropa interior para enseñar a la gente sus genitales.

El modelo indicó que daba a conocer estos hechos para demostrar que tanto hombres como mujeres podían ser desagradables y lamentó que en ese entonces los representantes de la cantante le pidieran no hablar de esta situación y editaran un par de entrevistas del tema.

En otra publicación afirmó que cuando conoció a Kim Kardashian y Kris Jenner éstas lo trataron con respeto. “El miedo se queda contigo cuando eres censurado para proteger la imagen de alguien más”, escribió. El Universal / Yucatan.com.mx