Tráiler final de la tercera temporada de “13 Reasons Why”: Todos son sospechosos de la muerte de Bryce Walker

La escuela Liberty High continúa siendo un lugar propenso al bullying y las agresiones entre los compañeros. Así lo refleja el tráiler final de la tercera temporada de “13 Reasons Why”, que muestra a los estudiantes de la secundaria como sospechosos del asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice).

Tras dos temporadas buscando a quienes fomentaron el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), la serie de Netflix apostó por un dramático giro que tiene al antiguo villano como víctima de un homicidio.

“Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder”, señala la sinopsis.

.Varios de los personajes que se presentaron en episodios anteriores, están ahora en la mira de la policía porque muchos de ellos mantenían fuertes roces con Walker pero, ¿son realmente capaces de matar a alguien?

La temporada tres tendrá 13 episodios de una hora cada uno, y su estreno se espera para el próximo 23 de agosto. Revisa aquí el tráiler: Redactado por N. Quijada, Emol Foto Netflix