Yolanda Andrade le deseó la muerte a su papá y sucedió

Yolanda Andrade ha vivido momentos muy difíciles y cayó en el alcoholismo por la culpa de haberle deseado la muerte a su papá.

La conductora, quien está en medio de la polémica por un presunta relación sentimental con Verónica Castro, dijo en entrevista con Maxime Wooside, titular del programa “Todo para la mujer”, que por la culpa bebió sin medida.

Hasta dos botellas al día consumió Yolanda Andrade y decidió internarse en una clínica de rehabilitación cuando un día se cayó en el baño de su casa y se golpeó la frente.

Decide entrar a rehabilitación
Al mirarse en el espejo, la conductora notó que sangraba y vio en ella una mirada perdida, sin rumbo. Entre llanto, habló a su hermana para que la llevará a rehabilitación.

Durante diez años, Yolanda Andrade llegó a tomarse hasta dos botellas de alcohol diario y lo que la salvó del alcoholismo fue la caída que sufrió.

Yolanda Andrade estuvo internada en la clínica Sierra Tucson, Antes de su ingreso, a pocos días de las fiestas decembrinas, ingirió una botella de tequila. Ahí pasó Navidad, Año Nuevo y su cumpleaños.

Fue en un centro de rehabilitación en Uruguay que Yolanda Andrade logró sanar la herida de haberle deseado la muerte a su padre.

Desde los 13 años tomaba alcohol
Yolanda Andrade cuenta que desde los 13 años tomó y fumó. Dijo que fue una buena estudiante. Llega a México por Salma Hayek, quien la invita a entrar al CEA de Televisa, pese a que quería estudiar Derecho.

Su papá no le dio permiso para ser actriz, pero se impuso y a los 16 años hizo su primera telenovela , “Yo no creo en los hombres”, de Lucy Orozco.

Un triste episodio
A los 18 años falleció el papá de la conductora, quien confesó que él veía en ella a un hijo. Lo que originó el conflicto entre Yolanda y su padre, fue que él comenzó a andar con una mujer menor que él.

Ese día, sin quererlo, ella le deseó la muerte a su papá, y ya no volvió a hablar con él. No le contestó el teléfono y fue al día siguiente que su hermano le dio la terrible noticia.

Yolanda Andrade dijo en “Todo para la mujer” que “ser alcohólico es terrible, pero ser mujer alcohólica es peor”. Yucatan.com.mx Foto Televisa