Montserrat Oliver rompe el silencio y habla de la supuesta boda de Verónica y Andrade

La conductora Montserrat Oliver se deslindó por completo de ser la responsable de filtrar la noticia sobre la supuesta boda de Verónica Castro con Yolanda Andrade.

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, que una reportera le preguntó a Oliver si hubo alguna reacción negativa por parte de Yolanda en contra de ella por revelar el tema de la boda.

A lo que la conductora respondió que ella no fue la responsable de difundir dicha información, aunque el tema cobró vida después de que se grabara una cápsula con Andrade en la que le preguntó cosas que no había hecho.

“No revele nada. Yo estaba haciendo una entrevista de YouTube, como las que hago en Montse y Joe, programa de televisión del que es titular en camerinos y ella fue la que se le ocurrió que eso ‘nunca había hecho’, luego dijo que sí. Yo me quedé ‘¿pero con quién?’”, aclaró. “Porque me va a reclamar, me dijo ‘eso edítalo’. Pero siempre dice ‘eso edítalo hasta en Montse y Joe en vivo, es broma de ella”.

“Pero no dijo nada y luego empezó todo el rollo; la prensa, esto, el otro y ya, se volvió un despapaye”, señaló.

Montserrat lamentó que la situación se haya malinterpretado hasta el grado de un distanciamiento entre Verónica y Yolanda.

“Son dos mujeres muy valiosas con una gran carrera las dos, muy respetadas y que se arreglen, hombre, entre ellas; para qué hacer tanto rollo”, dijo Oliver a los medios de comunicación. “A mí me extraña que Vero, conociendo el medio artístico hace años y conociendo a Yolanda, porque Yolanda es Yolanda, por qué no le dijo nada”. Luisa Castruita / El siglodetorreon.COM.MX Foto YouTube /Ventaneando