Luis Miguel ya no se pinta el cabello, presume sus canas

Sus presentaciones en un hotel de Las Vegas, Nevada, mostraron por primera vez a un Luis Miguel completamente canoso a sus 49 años.

El cantante se presentó en el Caesars Palace en el marco de la celebración de las fiestas patrias, donde ofreció emotivas noches, acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

En un vídeo que comparte una fan, el cantante luce nuevamente unos kilos de más, pero los comentarios en las redes sociales destacaron el cabello completamente canoso que luce “El Sol”.

En otros comentarios en la cuenta oficial de Luis Miguel, los fans lo felicitan por aceptar su edad (en abril de 2020 cumple 50 años): “Él como los buenos vinos, con la edad luce mejor” y “con sus canitas se ve más interesante”.

Con su clásico traje oscuro y una gran sonrisa, “El Sol” subió al escenario para arrancar la fiesta, aunque el público no se dejó atrapar a la primera.

Fue con canciones como “Si te vas” y “Tú, sólo tú” que Luis Miguel calentó motores ante un auditorio que no terminaba de explotar en emociones.

Lo más emotivo de las tres noches en Las Vegas fue la parte del concierto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán. El público coreó temas como “México en la piel”, “Si nos dejan”, “De qué manera te olvido”. No faltó el tradicional grito “Viva México!”.

Un elenco latino y mexicano
Además del “Sol”, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández “El Potrillo” y Marc Anthony celebraron el Día de la Independencia de México en Las Vegas, Estados Unidos.

“Qué belleza de público esta noche, muchas gracias”, dijo Luis Miguel el viernes en el arranque de sus tres presentaciones en Las Vegas, donde ya es tradición que el cantante se presente cada año. Yucatan.com.mx Foto marita_sinfronterasxmicky