Ana de Armas se “transforma” en James Bond para su último evento en Londres

Quizá para recordar a los londinenses que la nueva entrega de la saga 007, “Sin tiempo para morir”, llegará a los cines dentro de pocos meses el próximo abril, para ser exactos y que ella jugará un papel muy destacado en la trama como flamante nueva chica Bond.

La actriz Ana de Armas no dudó en acudir a la alfombra roja del Festival de Cine de Londres, donde presentaba su cinta “Knives Out”, ataviada con un original esmoquin negro en el que no podía faltar una pajarita a juego para lanzar un evidente guiño al personaje.

Por si eso no fuera suficiente para hacer una clara mención al último filme en el que Daniel Craig dará vida al espía británico más famoso del séptimo arte, la propia intérprete ha revelado a sus seguidores de las redes sociales que su llegada a la capital británica se producía solo unas horas después de abandonar temporalmente, ya que todavía se está rodando el set de grabación de la esperada película.

“Directa del set de 007 a la premiere en Londres de ‘Knives Out’, algo aparentemente imposible de hacer… Pero mi maravilloso equipo y los productores lo han hecho posible. ¡Muchas gracias a todos!”, ha escrito la que fuera protagonista de la serie ‘El Internado’ en su perfil de Instagram al tiempo que compartía varias fotos de su llegada al evento.

“Eres una auténtica belleza”, le ha dirigido su buena amiga Elena Furiase en la sección de comentarios de la publicación, en la que también ha querido dejar mensajes muy halagadores Cary Fukunaga, nada menos que el director de “Sin tiempo para morir”, así como otros muchos compañeros de la industria del cine y la televisión. Y no es para menos, ya que Ana ha demostrado con sus instantáneas que a fotogénica y encantadora no le gana nadie. Showbiz / Telemetro.com Foto EFE