Videos íntimos de Daniel Bisogno serían revelados por TV Azteca

Daniel Bisogno podría quedar fuera de TV Azteca por presuntos vídeos íntimos que están en poder de un alto ejecutivo de la televisora, trascendió en varios medios de comunicación.

La polémica vida del conductor ha quedado expuesta en los últimos meses, comenzando por su divorcio y momentos comprometedores en una playa, según fotografías publicadas por una revista.

Ahora sale a relucir que Bisogno puede quedar fuera del programa “Ventaneando” porque no están de acuerdo con el contenido de unos vídeos.

Daniel Bisogno es uno de los pilares del programa de espectáculos, Paty Chapoy le tiene toda la confianza del mundo, aunque ya no depende de ella la permanencia del conductor en el programa.

En los últimos días Paty Chapoy no ha salido a cuadro en “Ventaneando”, luego de más de una semana de tener el ráting más alto por la información que presentó la emisión sobre la muerte de José José.

En fuerte disputa
Hay rumores de que la conductora no lleva una buena relación con Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, el mismo que podría dejar fuera a Daniel Bisogno. Yucatan.cpm.mx Foto TV Azteca