“Aquaman 2” confirmó que el antagonista será un viejo conocido

La nueva entrega del superhéroe va completando su elenco a pesar de que la producción está lejos de empezar.

Tras haber conquistado la taquilla con una ganancia de más de 1 billón de dólares a nivel mundial, la película “Aquaman” empieza a reclutar actores para su segunda entrega y ya tendría todo arreglado con uno de los villanos.

Al ser consultado por su posible regreso en la secuela del superhéroe, el actor Yahya Abdul-Mateen II, quien dio vida a Black Manta en la primera entrega, confirmó que volverá a enfrentarse al Rey de los Mares en la segunda parte.

“¡Aquaman 2 está sucediendo! Está ocurriendo, y creo que podemos esperarla para 2022. Así que estoy muy emocionado de ser parte de eso. Black Manta regresará, y con suerte, causará muchos más problemas que en la primera película”, reveló el actor en una entrevista con el sitio especializado Uproxx.

De esta manera, el actor se convertirá en el tercer confirmado para la secuela. Anteriormente, Jason Momoa y Amber Heard habían asegurado su lugar en la nueva película.

En la primera entrega de “Aquaman”, Black Manta busca vengarse del superhéroe luego de responsabilizar al superhéroe por la muerte de su padre.

Cabe señalar que Yahya atraviesa un buen momento en su carrera artística luego de formar parte de uno de los episodios de “Black Mirror” y “Us”. Además, fichó por “Matrix 4”, el reinicio de “Candyman” y lo nuevo de HBO “Watchmen”. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto DC