Evacuan a Angelina Jolie y Richard Madden del set de “The Eternals” tras hallazgo de bomba sin explotar

Un gran susto pasó el equipo de producción de “The Eternals” luego de que en el set en el que trabajaban en España fuera encontrada una bomba sin explotar.

El hecho ocurrió en Fuerteventura, en las Islas Canarias, y obligó a la evacuación del personal, entre ellos la actriz Angelina Jolie y el actor Richard Madden.

Cercanos declararon a The Sun, que fue un momento “obviamente terrible”. “La bomba pudo haber estado ahí por décadas sin tocar, pero quién sabe qué habría pasado si hubiese sido perturbada”, sostuvo la fuente.

De acuerdo al medio británico, el Ejército nazi tenía una base en ese lugar durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que el explosivo podría ser de esa época.

Expertos en bombas fueron convocados al set para que se hicieran cargo del aparato y no nadie resultara herido.

Jolie y Madden interpretan a Thena e Ikaris, respectivamente, en la película de superhéroes de Marvel programada para ser estrenada en 2020. Otros actores del elenco son Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Scarlett Johansson, Don Lee y Kit Harington.

En la pasada Comic Con de San Diego, la intérprete de Maléfica se declaró feliz de ser parte de la “familia” del Universo Cinematográfico Marvel. Redactado por M. Francisca Prieto, Emol Foto EFE / AFP