Camila Cabello no tiene rivalidad con Selena Gomez y así lo demostró

En dos semanas, el video oficial tiene más de 114 millones de visualizaciones y ahora está en el puesto número 1 de la lista de Billboard the hot 100. Por ello, la cantante mostró su emoción en sus redes sociales.

Cuando salió su nueva canción, el 22 de octubre, en su cuenta de twitter agradeció a sus seguidores por tanto apoyo y mostró un pequeño pedazo del video. Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. “No podría hacerlo sin ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura. Lose You To Love Me ya está disponible”, dijo la ex actriz de Disney.

Asimismo, cuando alcanzó el puesto número 1 de la lista de Billboard, Gomez publicó una foto de ella y una pequeña leyenda sobre el nuevo logro. En la descripción mostró su entusiasmo y comentó:

¡¡Mi primer número 1!! Esta canción es muy querida para mi corazón. He estado trabajando muy duro para hacer que este álbum sea lo más honesto y divertido posible, sin dejar de ser lo suficientemente vulnerable como para compartir mi vida. Los amo profundamente y muchas gracias por escucharla. ¡Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron separadas de este momento que nunca olvidaré!

Muchos artistas comentaron en sus publicación, felicitándola por este nuevo tema tan exitoso. Entre ellos están las actrices, Jennifer Aniston, Francia Raísa, Katherine Langford, la cantante Rosalía y el Dj Kygo. Sin embargo, una persona en especial reaccionó a su publicación: Camila Cabello.

Por medio de una storie en Instagram, Camila escribió: “Llego tarde, pero @selenagomez que linda, honesta y sanadora canción”. Con esto, la cantante disipó las dudas sobre una posible rivalidad con Selena.

Sobre el sencillo, “Lose You to Love Me”, el sencillo principal del próximo tercer álbum de estudio en solitario de Gomez. Es la primera que vez que la compositora se posiciona en 1 en Billboard Hot 100 y lo más cerca que estuvo de este puesto fue con las canciones “Good for You” y “Same Old Love” (top 5 cada una) y “Hands to Myself” (top 7). Este ranking se realiza semanalmente combinando datos de ventas, transmisión en las radios estadounidenses y otras plataformas.

Sin duda estas son grandes noticias después de la duras declaraciones que dio hace unos meses sobre una situación difícil por la que estaba pasando. Durante la entrega del Premio McLean, la actriz describió el problema de depresión y ansiedad por el que atravesó.

“Estaba aterrorizada, obvio, porque el velo había sido levantado, pero aliviada de que finalmente supiera qué era lo que me estaba pasando durante todos los años: ansiedad y depresión”, subrayó.

Sin embargo, la cantante aseguró sentirse de mejor en su salud física y emocional. “Hoy puedo decir que después de un año de trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo un mejor control de mis emociones y pensamientos”, reveló al momento de recibir su premio. Infobae.com Foto Instagram / selenagomez