Lady Gaga y Bradley Cooper planearon su romance

El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue planeado, manifestó la cantante, quien insistió que solo los une una gran amistad y admiración.

En una entrevista para la revista Elle, Lady Gaga aseguró que el público creyó que había un romance porque ellos lo planearon.

“Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar.

“Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y a cada televisor que estaba sintonizando. Trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Todo fue orquestado como una actuación”, aseguró la cantante.

La cantante agregó que cuando vieron la reacción de sus seguidores y la prensa, sintió, junto a Cooper, que habían logrado su propósito.

La también actriz de “American Horror Story Hotel” aseguró que si hubiera existido un romance entre ellos, la interpretación de “Shallow” durante la ceremonia del Óscar no hubiera salido de esa forma.

Terminan con sus parejas
Aunque en ese entonces ella rompió su compromiso con Christian Carino, con quien mantenía una relación amorosa desde 2018, y Cooper, por su parte, concluyó su noviazgo con Irina Shaik, insistió que no mantuvo romance alguno con el director de Nace una estrella.

Cancela un concierto
La intérprete canceló el concierto que se llevaría a cabo la noche de este miércoles en Las Vegas, Nevada, como parte de su gira Enigma, por una infección sinusal y bronquitis. Yucatan.com.mx Foto @bradleycooper0fficial