Romeo Santos quiso imitar a Michael Jordan y se lesionó el tobillo

Una desafortunada imitación a Michael Jordan causó una lesión en el tobillo a Romeo Santos, quien compartió el relato en sus redes sociales.

El cantante está en medio de la denominada Gira del Pueblo, de su disco Utopía, el cuál le ha otorgado muchas satisfacciones.

Sin embargo, en uno de sus días libres decidió salir a jugar basketbol con su sobrino y en una de las jugadas en las que intentó imitar los movimientos de “Su Majestad” Michael Jordan, se ha provocado a él mismo una lesión que, cómo el mismo explica en un video, no impedirá que continúe con sus presentaciones.

Santos vive un gran momento, pues también está celebrando que está por alcanzar los 100 millones de reproducciones de La Mejor Versión de Mí, canción en la que comparte créditos con Natti Natasha.

Esta canción de desamor cantada a dos voces ha sido un éxito de plataformas desde su estreno, y a unas semanas de su lanzamiento el videoclip aspira a los 10 millones de reproducciones. Por Redacción / Laprensafl.com Foto Getty Images