Rosalía levanta controversia con video en el que besa a su mascota en el hocico

Además, la cantante fue fuertemente juzgada por sus feos zapatos.

La famosa Rosalía ha pasado un año muy intenso, en el que su popularidad ha explotado alrededor del mundo, posicionándose como una de las cantantes favoritas de la actualidad.

Y si bien ha pasado también por una que otra polémica como la de su abrigo de pieles, la catalana ha decidido terminar el año con una publicación junto a su pequeño perro chihuahua que provocó una gran cantidad de críticas.

Resultó primero que algunas de ellas eran por sus zapatos, juzgándolos de horribles, lo cual seguramente a Rosalía la tendrá sin cuidado.
Sin embargo, hubo también varios seguidores que no dejaron pasar el hecho de que, dentro de la misma publicación, la cantante compartió un video en el que aparece besando en el hocico a su perro, dejando que este le lama la boca.

Calificándolo de ‘antihigiénico’ y hasta de ‘asqueroso’, los seguidores de la intérprete de `Malamente’ le hicieron saber que para ellos, ese romántico gesto con su mascota no era correcto.

A pesar de este bache de fin de año, la cantante es sin duda una de las más talentosas y sensuales celebridades del momento, recientemente compartió una sexy imagen que causó comentarios mucho más positivos y promete un 2020 lleno de más sorpresas. Por Redacción / Laprensafl.com Foto Instagram / AdoroChulita