Alejandro Fernández está de estreno

Uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de los últimos años, Alejandro Fernández, ha presentado el tema Te olvidé.

Se trata del segundo adelanto de su esperado nuevo álbum, el cual es 100 por ciento mariachi y consolida su posición como uno de los máximos exponente del género.

La melodía Te olvidé fue compuesta por Francisco “Chico” Elizalde junto con Roberto Álvarez Gómez.

Como todo buen tema de mariachi, la canción cuenta una historia, donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de la mujer que le gusta y cansado de los mismos, decide olvidarla porque ya no la necesita.

“Es un tema de despecho, pero también de liberación, que nos invita a dejar atrás aquellas personas que nos hacen daño”, menciona unncomunicado enviado por Universal Music.

El video del tema Te olvidé fue estrenado hace unos días. Lleva más de dos millones de visualizaciones. Cuenta con la participación de Alejandra Guilmant.

Alejandro Fernández presentará su gira Hecho en México el 25 de abril en el Coliseo Centenario. El cantante hará un recorrido de sus éxitos y además presentará sus nuevas canciones como Te olvidé y Caballero.

Jorge Mata, director de ShowCase Entretenimiento, empresa que maneja el evento en la Comarca dijo que la venta va muy bien.

“Hay mucho interés por ver a Alejandro en la región. No hay duda que tiene sus fans y de todas edades porque hemos visto adolescentes, señoras, señores, abuelitas comprando”, comentó.

Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del Coliseo y en linea. Mata externó que hay para todos los bolsillos.

Alejandro posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de unidades de todos sus álbumes.

Alejandro Fernández debutó oficialmente como artista el 30 de marzo de 1992, con la publicación de su primer álbum homónimo titulado Alejandro Fernández bajo el sello Sony Music.

De esta producción se desprendieron grandes éxitos como Necesito olvidarla, Brumas y Equivocadamente.

Con este material Alejandro Fernández recorrió México y algunas ciudades de Estados Unidos en una exitosa gira.

En 1993, recibió el Premio Revelación Masculina en los Premios Tv y Novelas a manos de la inolvidable Rocío Dúrcal.

Ese mismo año, realizó, con Vicente Fernández, un concierto en el Palacio de los Deportes, y continuó con una célebre temporada de presentaciones en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México. Aldo Magallanes / El Siglo de Torreón / Elsiglodetorreon.com.mx