Camila Cabello promete salir en ropa interior a recibir el Grammy si gana

La cantante involucró a su pareja, Shawn Mendes, en su peculiar promesa si ganan el ansiado Grammy..

Todo va quedando listo para la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2020, y los artistas ya piensan en sus peculiares celebraciones por si obtiene el tan ansiado galardón. Una de las parejas que genera más expectativa es la formada por Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes ya tienen preparado una gran sorpresa.

La encargada de encender la polémica fue Camila Cabello, quien junto a Shawn Mendes están nominados a los premios Grammy como mejor Duo o grupo pop por su tema “Señorita”. La cantante dijo que si obtienen el premio saldrán en ropa interior a recibirlo.

Durante una reciente entrevista con radio.com, la intérprete de “Havana” prometió que si ella y su novio ganan la ansiada estatuilla, ambos “caminarían en el escenario en ropa interior”, al mismo estilo del dúo musical estadounidense “Twenty One Pilots”, quienes en el 2017, recibieron el premio Grammy sin pantalones.

“Si Shawn y yo ganamos el Grammy, caminaremos al escenario en ropa interior como Twenty One Pilots. Es una promesa”, reveló Camila Cabello durante la entrevista con el citado medio.

Sin embargo, después de que Camila prometiera muy segura que subiría al escenario en ropa interior, inmediatamente se arrepintió y dijo: “Es una broma, tengo que ponerme en forma antes de hacer eso”.

Por otro lado, Camila Cabello aseguró que lo más importante es disfrutar de la gala en compañía de su pareja, a quien calificó como su “persona favorita”. “Se siente realmente especial compartir este tipo de experiencias con alguien que es primero que todo mi amigo… Experimentar algo tan prestigioso con él es realmente genial”, señaló Cabello. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto AFP