Sus besos son de verdad

En el debut de la nueva versión del musical “Hoy no me puedo levantar”, inspirado en las canciones de Mecano, Belinda y Yahir volvieron a encender las sospechas de un idilio, que desmintieron en la alfombra roja.

“Cada vez que me subo al escenario soy María y María está enamoradísima de Mario”, dijo la cantante sobre la relación profesional con su compañero, con quien, afirmó, no tiene un romance.

Sobre los apasionados besos que ambos se dan en la obra, Yahir aseguró que “no me cuesta nada, son besos reales, no existe un plástico para no besarla”.

Además de Yahir, Belinda comparte escenas románticas con Dai Liparoti, quien interpreta a Patricia y a quien besa en los labios.

Sobre ello, la intérprete de “Bella traición” explicó que se trata de “un beso divertido y es un beso bien”.

“Pongo todo en mis proyectos y éste es uno de los personajes más importantes de mi carrera porque nunca había hecho teatro y estoy supercomprometida, nos hemos preparado durante mucho tiempo para esto”.

Reveló que aportó recursos para que los vestuarios se confeccionaran como ella los quería, algo que no es la primera vez que hace.

Yahir, quien antes formó parte de “Jesucristo Superestrella”, confesó que estaba contento con la respuesta del público y satisfecho con su trabajo. “Cada vez lo hacemos mejor, estoy en una etapa en la que a veces me siento de 20, a veces de 30 y en otras de 40, estoy tratando de tener esa energía”.

El musical se estrenó en 2005 en Madrid. El productor Alejandro Gou ha dicho que ésta podría ser la última vez que se presente en México, pues los derechos vencen en abril próximo.

Entre los actores que han interpretado a María y Mario se cuentan Danna Paola, Alan Estrada, María León y Mariano Palacios.

Teatro
Alejandro Gou echó por tierra el rumor de que Belinda y Danna Paola no se llevan bien.

Estarían juntas
El productor reveló que en breve ambas podrían trabajar juntas en un proyecto teatral.

Admiración
Según indicó, no ha tenido oportunidad de plantear la propuesta a Danna Paola, pero Belinda ya le confirmó que estaría dispuesta a trabajar con ella. “Belinda la admira”, aseguró. EFE / Yucatan.com.mx