El día que Sting coqueteó con la esposa de Luis Fonsi

La hermosa y sensual Águeda López siempre ha robado la atención de los hombres.

Sin duda, Águeda López presume de tener una figura y belleza envidiable. A sus 38 años es una de las mujeres más hermosas del medio y su esposo, el cantante Luis Fonsi, no duda en presumir su amor cada que puede.

La esposa del cantante es muy sensual y el sueño de cualquier hombre y prueba de ello fue en los premios Grammy que se realizaron en el año 2018, en donde asistió la pareja y se paseó por la alfombra roja junto a las grandes celebridades de la música.

Al mismo lugar acudió el músico británico Sting, quien no dudó en realizarle una broma a Fonsi. El momento quedó grabado en video y se puede ver claramente como el líder de la banda The Police quedó asombrado con la belleza de Águeda.

Fonsi le pidió al británico que se tomaran una foto con ellos, luego de esto Sting abraza a López y le dice “no te apures, tómate tu tiempo”, lo que provoca las risas de los presentes.

Luego procedieron a tomarse fotografías, en donde seguramente el músico estaba muy a gusto al lado de Águeda.

Sin duda Sting todavía tiene su juego de coqueteo muy sólido, desafortunadamente para el británico Águeda está muy enamorada de su esposo. Por Redacción / Laprensafl.com Foto Mezcalent