La tercera temporada de “Élite” mostrará madurez en su fin de un ciclo

Un fin de fiesta y las respuestas a las grandes preguntas planteadas al inicio de la serie marcan el rumbo de una tercera temporada en la que “Élite” adquiere madurez y sensación de realidad.

“Élite” con una tercera temporada verá la luz el próximo 13 de marzo, en la que se cerrarán las tramas principales y se dará paso a nuevas historias.

Unas nuevas tramas que podrán tener continuidad en las ya confirmadas cuarta y quinta temporada con personajes como Malick (Leïti Sène) y Yeray (Sergio Momo), entre otros.

‘Las Encinas’ abre sus puertas un curso más para recibir a un Polo, señalado por el asesinato de Marina.

Y a un grupo de estudiantes que afronta sus últimos meses como estudiantes de instituto para pasar al siguiente escalón vital, la edad adulta.

“Esta temporada es como si las dos anteriores hubieran sido una gran fiesta y en esta se encienden las luces de la discoteca y tienes que afrontar las consecuencias y ver la realidad como es”, explica Darío Madrona, quien resume la temporada como “más madura, emocional y un poco más dura” al enfrentarse los personajes a “su entrada en el mundo adulto”.

De las 10 series más vistas en 2019
“Élite”, segunda serie española original de Netflix, afronta su tercera temporada con el respaldo de haber sido una de las diez series más vistas de 2019 en Netflix, según datos ofrecidos por la propia plataforma. EFE / Yucatan.com.mx