Famosos toman precauciones ante el coronavirus

De cara a la situación que atraviesa el país por el Coronavirus, Covid-19, algunos famosos y conductores en México ya están tomando precauciones para evitar contagios, como en el caso de Ventaneando, icónico programa de Azteca liderado por Paty Chapoy.

Ayer, Chapoy y su compañero Pedro Sola aparecieron en el programa con una transmisión desde sus casas, ya que, dijeron, están haciendo una cuarentena voluntaria tomando en cuenta que ellos son parte de la población vulnerable al ser integrantes de la tercera edad. Paty Chapoy tiene 70 años, mientras que Pedro Sola tiene 72 años. Además de ellos, su compañero Daniel Bisogno, quien tiene 46 años, participó desde el estudio, como lo hacen de forma regular.

Los comunicadores opinaron acerca de las medidas que deben tomarse en esta época y reprobaron la realización del Vive Latino el pasado fin de semana. La periodista de espectáculos también comentó que tanto ella como su esposo están haciendo la cuarentena voluntaria.

por su parte, la conductora Andrea Legarreta, compartió un video a través de redes sociales, junto a su familia, para dar consejos en torno a la cuarentena, ante medida de prevención de la pandemia global coronavirus. En el clip donde aparecen Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín y Legarreta, platican qué aprovecharán la suspensión de labores, para pasar más tiempo en familia. Además revelaron que ofrecerán a sus fanáticos, alternativas de entretenimiento, a través de contenido que generarán durante la cuarentena.

“Hemos decidido compartir con ustedes este video para contarles que ya estamos en familia iniciando esta cuarentena, pues es una responsabilidad de todos, es muy importante cuidar a nuestros vecinos, a nuestros amigos porque sí puede empeorar la situación, entonces estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia”, indicó Andrea. Mientras que Gloria Tre recomendó a sus seguidores el uso adecuado del agua y la ingestión de líquidos para prevenir el Covid-19.

“Tenemos que tener mucha higiene, no solo lavarnos las manos muchas veces, sino también tomar mucho líquido. El mundo les pertenece y vi que en sus videos estaban desperdiciando mucha agua y no”, expresó Gloria.

Quienes también han compartido con sus seguidores lo que hacen en la cuarentena a son las cantantes Ana Gabriel, que compartió cómo cocina albóndigas.

Bárbara de Regil compartió una rutina de ejercicios para hacer durante los días de aislamiento.

Marimar Vega y otras actrices compartieron que a pesar de no salir de casa se siguen ejercitando. El Siglo de Torreón / Agencias / Elsiglodetorreon.com.mx Foto Archivo