Idris Elba pide no estigmatizar a enfermos con COVID-19

El actor británico Idris Elba, quien da vida al personaje de “Heimdall” en la cinta “Thor”, pidió a través de sus redes sociales que no se estigmatice a los enfermos de coronavirus, situación que vive en carne propia.

“Pienso que todos podemos sentir que el mundo se está volviendo loco y que hay muchas cosas chocando entre sí. La energía está un poco rara. Este virus es ridículamente desafortunado pero al mismo tiempo, puede ser una oportunidad para nosotros para parar y pensar sobre la energía que estamos exteriorizando”, escribió.

Pidió que no se difunda información errónea que pueda traer como consecuencia más infectados por el coronavirus.

“Hay tantas teorías conspiranoicas, estúpidas y ridículas acerca de que las personas negras no pueden contraerlo… Esa es la forma más rápida de matar a más personas negras”, enfatizó.

“Dejen de enviar estos estúpidos mensajes, esta enfermedad no discrimina raza. Las personas necesitan conocer los hechos, conocer la verdad para poder protegerse”, ahondó.

En otra parte del mensaje, aceptó estar preocupado por tener este virus que se puede complicar por su condición de asmático, pero también dijo que está bien y que sigue las indicaciones médicas. SUN / Informador.mx Foot AP / Archivo