″¿Ya te mandó tu mensualidad Luis Miguel?”: La broma de Roberto Palazuelos al “Burro” Van Rankin

Aunque Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin tienen su propia trayectoria en el mundo del entretenimiento, siempre hay un tema que sale a flote en las entrevistas con ellos: su antigua amistad con el cantante Luis Miguel.

La reciente visita de Palazuelos al programa Miembros al aire, del que forma parte Van Rankin, no fue la excepción y Roberto terminó haciendo una broma al “Burro” que causó las risas de los otros integrantes de la emisión de Unicable.

Van Rankin le preguntó a Palazuelos si tenía amigos en el mundo de los espectáculos y quiénes serían. Mauricio Mancera, otro de los presentadores, lo interrumpió para molestar al “Burro” cuestionándole que si lo que quería era que “El Diamante Negro” dijera que es su amigo.

Palazuelos entonces respondió a Van Rankin: “¿Yo te puedo hacer una pregunta? ¿Ya te mandó tu mensualidad Luis Miguel?”.

Las risas se desataron entre los otros integrantes, como Mancera, Raúl Araiza y Paul Stanley.

Palazuelos no ocultó lo divertido que estaba, pero al final dijo “No es cierto, Burro”. Van Rankin no se quedó callado y le dijo: “A mí no me la ha mandado porque te la sigue dando a ti”.

Luego el “Burro” le preguntó a Roberto si no le había ayudado la serie de Luis Miguel.

“Claro, todo ayuda. Yo siempre lo he dicho”.

Van Rankin le comentó entonces que por qué no le agradecía a Luis Miguel. “Pero ¿por qué a Micky?”, le respondió Palazuelos, para quien sería mejor agradecer a “Miguelito (Miguel Alemán Magnani), a Toño Cué. Ese güey qué, no produce”.

La plática derivó entonces en recordar la época de juventud de ambos y Palazuelos admitió que Van Rankin “era un playboy”.

“No era más guapo que yo, pero era muy guapo. Era el ligador número uno. Se bajaba y trepaba diez viejas al yate”, aseguró Palazuelos.

Otra anécdota
También en Miembros al aire, Van Rankin reveló cómo era el encargado de conseguir mujeres para Luis Miguel una vez que terminaran sus conciertos.

“Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía ‘a ver, pendej*, yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access’. Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas”.

La amistad de Luis Miguel
En la serie de Netflix sobre el cantante aparecieron retratados tanto “El Burro” como Palazuelos; sin embargo, este último tuvo un papel de “villano”.

Se le mostró como el culpable de la ruptura de Luis Miguel con Mariana Yazbek y protagonizó una pelea con “El Sol” en un antro en donde éste le reclamó que gracias a él viajó por el mundo.

Palazuelos no ocultó su molestia por la manera en que fue retratado en la producción y en una entrevista el año pasado con Mara Patricia Castañeda reveló que pensó en demandar.

El actor explicó que la demanda no habría sido por difamación sino por algo más delicado que es hacer dinero usando su nombre. Añadió que la producción “se salvó” de que no los demandara, aunque como el asunto no prescribe aún podría hacerlo.

“Yo nunca le voy a tener envidia a Luis Miguel. Yo no le tengo envidia a nadie, soy muy feliz con lo que soy. Me siento orgulloso de lo que tengo. Nunca le he tenido envidia, siempre le he tenido admiración” aseguró. Infobae.com Foto Video Unicable