Ben Affleck y Ana de Armas comparten el tiempo en época de coronavirus

Mientras algunos sufren por la cuarentena que el coronavirus les está haciendo pasar, Ben Affleck y Ana de Armas están disfrutando de la compañía el uno del otro. La pareja fue fotografiada muy contenta y besándose durante una caminata por la calle en California.

Según lo que una fuente reveló al portal estadounidense E! News, la pareja vacacionó junta y, tras su regreso, se resguardaron en la casa de Affleck, ya que los habitantes del estado de California tienen que estar en aislamiento.

“Ben y Ana están en cuarentena en su casa, donde han estado juntos desde que regresaron de Costa Rica. Tienen una rutina diaria simple que incluye pasear al perro de Ana y pedir comida, que es entregada por Postmates. Cada dos días, Ben ha estado visitando a sus hijos y Ana se queda en la casa”, explicó.

La fuente agregó que De Armas de 31 años y Affleck de 47 pasan mucho tiempo juntos y eso no les es suficiente, pues parecen quererse mucho, ya que incluso tras estar encerrados por tanto tiempo, se siguen tratando con cariño.

“Ben y Ana parecen tortolitos totales. Se ríen juntos y comparten historias divertidas. Ella es muy cariñosa y él parece amar eso. No pueden tener suficiente el uno del otro. Después de días de estar en cuarentena y de nunca separarse, todavía se están riendo, sonriendo, besando y abrazando”, explicó.

Hace unos días, la pareja viajó a Costa Rica para disfrutar unas vacaciones en las paradisíacas playas del país centroamericano. Ahí, el también director, aprovechó para fotografiar a la actriz de origen cubano.

De Armas presumió las habilidades fotográficas de Affleck, haciendo la relación “oficial de Instagram”. La cubana, publicó una serie de fotos que el actor le tomó caminando por la playa durante sus primeras vacaciones juntos.

En la primera imagen, el ganador del Oscar capturó en primer plano a su novia mirando suavemente a la cámara, mientras que en las otras fotografías, se la puede ver posando en la orilla.

Los actores comenzaron una relación sentimental durante el rodaje de “Deep Water”, un thriller sexual basado en la novela de Patricia Highsmith, y que dirigió Adrian Lyne, quien también hizo “Atracción Fatal” y “Una propuesta indecente”. La historia se centra en un matrimonio en crisis en donde Affleck interpreta a un marido que sabe que su mujer le fue infiel y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de uno de sus amantes.

Los actores tuvieron “una conexión instantánea”, dijo una fuente a la revista People. “Tuvieron una gran química desde el principio. Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, pero en ese momento no había signos de romance. Estaba muy concentrado en su hacer bien su trabajo”, señaló.

Antes de este viaje, ambos fueron vistos juntos en La Habana, Cuba, en donde fueron captados cenando, comprando e incluso fotografiándose junto a algunos fanáticos que tuvieron la suerte de encontrarlos.

Según la publicación, ambos se veían muy sonrientes en su paseo por la capital cubana. El par salió en una foto con un grupo de personas entre fans y cocineros de un restaurante, en esa misma salida, dos seguidoras consiguieron fotos individuales. Mientras que en una visita al restaurante La Corte del Príncipe también se tomaron una foto, esta vez con el cocinero del lugar.

Aunado a esto, el par también visitó la tienda Clandestina, en donde Ben Affleck platicó con algunas fans en español, y en el que se puede observar que Affleck estaba esperando a De Armas. Infobae.com Foto Twitter@BstOfAffleck