Cynthia Rodríguez sufre caída durante programa en vivo

Cynthia Rodríguez, conductora del programa “Venga la Alegría“, se disfrazó de princesa por conmemoración del día del niño, pero el vestido no le ayudó mucho y termino en el suelo.

Durante el programa los conductores abrieron una sección para modelar sus disfraces, cuando fue el turno de la exacadémica, pasó sobre la pasarela pero al momento de modelar pisó el vestido y esto provocó que cayera al piso.

En medio de risas y nervios, su compañero “El Capi“, corrió a levantarla, gritando que la conductora estaba bien.“Está bien Cynthia, ¿Okey?”, expresó “El Capi.”

Piropos a Carlos Rivera
La novia de Carlos Rivera de inmediato se levantó con ayuda de su compañero y continuó con el programa, a pesar de que se “moría” de la pena.

Ayer, el novio de Cynthia, Carlos Rivera, subió una foto a su Instagram para celebrar el día del niño, en donde se puede ver al cantante cuando tenía aproximadamente 5 años.

En dicha foto la conductora le dejó un comentario, expresando lo tierno y lindo que se ve, “ojitos gigantes“, expresó Cynthia a lo que el intérprete de “Me muero” le contestó, “son El Universal / Yucatan.com.mx Foto YouTube