Cuando Anne Hathaway se confundió de audición e hizo el ridículo

Sin duda alguna uno de los papeles más importanes para la actriz estadounidense Anne Hathaway es el que interpretó con Batwoman (Gatúbela) en la película “Batman: El caballero de la noche asciende” en el 2012, pero en realidad Hathaway no iba preparada para ese papel.

En una entrevista para BBC Radio 1, Anne confesó que realmente ella fue preparada para la audición de Harley Quinn, pero entre la audición el director le comentó que realmente quien aparecería en la película era Gatúbela y no Harley.

“Entré y tenía un lindo, pero loco top de Vivienne Westwood con rayas por todas partes y estaba usando unos zapatos planos estilo ‘Joker’. E intentaba darle a Chris unas pequeñas sonrisas maniáticas. Llevaba como una hora en la reunión y él dijo, ‘bueno, estoy seguro que no tengo que decirte esto, pero esta es Gatúbela’. Y yo ya estaba cambiándome el vestuario”, expresó Anne.

Finalmente Hathaway se quedó con el papel de Gatúbela y Margot Robbie fue quien le dio vida a Harley Quinn en otra película de la franquicia años después, “Suicide Squad”. Durante la entrevista también confesó que posteriormente le dieron tiempo para una segunda audición, sólo que ahora ya sabía qué papel interpretaría.

“Después pensé que las siguientes audiciones iban a ser en unas semanas, pero pasaron meses. Y sabía que yo iba a llegar hasta la instancia final, así que estuvo bien, porque pensé ‘ok, ahora sé qué personaje interpretaré, tengo un poco de tiempo para prepararme sin sorprenderme’ “, comentó. SUN / Informador.mx Foto AFP / Archivo