The Rolling Stones ofrece serie de conciertos en YouTube

La banda británica de rock The Rolling Stones, estrenará una serie de entrega semanal titulada “Extra Licks”, que se publicará a través de YouTube, como parte de la campaña global #QuédateEnCasa, anunció la agrupación a través de un comunicado.

La serie transmitirá, a partir hoy, seis películas de los conciertos más emblemáticos de su trayectoria, tal como “Voodo Lounge Tour” de 1994 y el tour por Latinoamérica, “Olé! Olé! Olé!”, además de imágenes adicionales de estos.

Hace una semana, The Rolling Stones lanzó un nuevo sencillo titulado “Living In A Ghost Town”, que fue escrito entre Los Ángeles y Londres, durante el aislamiento y un par de horas después se estrenó el video musical, que ya cuenta con más de cuatro millones de visitas.

Tras el rotundo éxito de su último tema, la agrupación decidió lanzar el nuevo proyecto junto a la empresa independiente de distribución y producción de filmes, Eagle Rock Entertainment.

“A partir de este domingo 3 de mayo a las 2 de la tarde, la serie semanal de seis partes contará con imágenes adicionales de algunos de los conciertos más memorables de la banda en todo el mundo, ¡disponibles digitalmente por primera vez!”, escribió la banda en Facebook para anunciar la serie.

Los seguidores de la agrupación expresaron su emoción entre comentarios de la publicación: ¡Qué obra de arte será esta! Una gran idea, ustedes siempre están dando sorpresas, gracias. Ustedes siempre serán la mejor banda de rock’n roll en todo el mundo”, “¡Fantásticas noticias para Stones y fanáticos de la música en todas partes!”. Notimex / Yucatan.com.mx