Adele rapada provoca revuelo ¿Qué le pasó?

Con poco más de 10 mil 500 reacciones en Instagram, la fotografía de la cantante Adele rapada, dio la vuelta al mundo causando asombró. Incluso en otras redes sociales se convirtió en tema tendencia.

Y aunque muchos comentaron que este “corte de cabello” estaba relacionado con la nueva producción discográfica que la cantante lanzará en septiembre. La realidad es que la imagen es falsa.

¿Quién fue el causante de este engaño?
La fotografía de Adela rapada fue una creación de la celebridad de Internet Hey Reilly, cuyo trabajo consiste en editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones hilarantes.

Él mismo fue quien compartió en su perfil de Instagram, la imagen de la cantante británica en la que hace parecer que se rapó la cabeza, como otras celebridades lo han hecho en un momento “crítico” de su vida.

Esa no fue la única imagen que compartió, también publicó una fotografía del actor Timothée Chalamet, en la que como Adele, el actor se muestra con poco pelo.

Las celebridades rapadas son de las ediciones favoritas del Hey Reilly, pues entre su colección de famosos sin pelo también tienen al expresidente Barack Obama y Meghan Markle. Notimex / Yucatan.com.mx Foto Instagram / hey_reilly