Ana de Armas publica las primeras fotos de su romance con Ben Affleck en el día de su cumpleaños

La intérprete cubana-española, celebró su cumpleaños número 32 junto al famoso actor y director de cine, con quien tiene una relación desde hace unos meses.

Ana de Armas y Ben Aflleck se han convertido en una de las parejas favoritas de los paparazzi durante la pandemia por el coronavirus.

Los actores se han dejado ver públicamente en varias ocasiones por las calles de Los Angeles, donde han sido captados de la mano y haciendo uso de mascarillas.

El romance que habría iniciado en febrero pasado, llegó pocos meses después de que el ganador del Oscar, de 47 años, admitiera que había recaído en el alcohol tras ser captado en un video donde se ve con dificultades para caminar a la salida de una fiesta de Halloween.

Ahora, y pese a que ambos son esquivos con compartir detalles de su vida privada, la intérprete cubana-española publicó fotos de la celebración de su cumpleaños número 32 donde aparece acompañada por Affleck.

“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió en Instagram la actriz de “Blade Runner 2049”. Las estrellas de Hollywood se conocieron en el rodaje de “Deep Water” a fines de 2019 y de inmediato habrían tenido “una conexión”, según señalaron fuentes a la revista People.

A mediados de marzo, la fueron vistos en Cuba donde incluso posaron junto a algunos admiradores. Luego, viajaron a Costa Rica donde volvieron a ser captados por los paparazzi. Redactado por N. Quijada, Emol Foto Instagram / ana_d_armas