Adele reaparece en redes sociales y sorprende a sus seguidores con un evidente cambio físico

Adele reapareció en redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos ayer martes cuando cumplió 32 años, y aprovechó de destacar el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia del covid-19.

En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía donde aparece junto a una gran corona floral y luciendo un vestido corto de color negro con el que muestra su nueva figura.

A fines del año pasado, reveló que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, escribió la compositora.

Se trata de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde hace ya unos cinco meses.

En febrero, la autora de títulos como “Someone Like You” y “Rolling in the Deep” comunicó que estaba preparando un nuevo álbum bajo el título “30”, el que se publicaría en septiembre.

Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses, un anuncio que se hizo público al circular por redes sociales.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum “21” y batió récords de ventas cuatro años después con “25”, del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas. EFE / Editado por N. Quijada, Emol Foto Instagram