Anthony Hopkins se une a Tik Tok y baila al ritmo de Drake con el “Toosie Slide Challenge”

Anthony Hopkins llegó a Tik Tok para quedarse. El famoso actor protagonista de “Hannibal” se ha estrenado en esta famosa plataforma con la canción “Toosie Slide”. El tema es uno de los éxitos musicales más grandes del momento en dicha red social el cual pertenece a Drake.

El éxito del baile que el cantante muestra en su canción se ha convertido en el “Toosie Slide Challenge” y es uno de los más populares de Tik Tok. Ahora su popularidad ha estallado de nuevo gracias a Sir Anthony Hopkins.

Pero Hopkins parece no querer quedarse sólo en esta aventura, porque en el vídeo saluda constantemente a Sylvester Stallone y también hace mención al “Terminator”, es decir Arnold Schwarzenegger.

Todos creen que esto podría ser porque el actor también espera que sus amigos se unan al reto y respondan bailando como él con el “Toosie Slide Challenge”.

El actor también compartió esta publicación en Instagram en donde ya ha superado las 600 mil reproducciones. Por Clary Castro / Laopinion.com Foto @officialanthonyhopkins