Guitarrista de Queen fue hospitalizado tras sufrir accidente doméstico en el que “destrozó sus glúteos”

Brian May, guitarrista de Queen, fue hospitalizado tras “destrozar sus glúteos” mientras trabajaba en el jardín de su casa.

La peculiar situación la explicó el propio artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su rostro cubierto con mascarilla y un video recorriendo un centro asistencial.

“Me las arreglé para romper mi Gluteus Maximus en pedazos. De repente me encontré en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me dañé. Resulta que hice un trabajo completo”, contó May, de 72 años.

El músico aprovechó de aclarar que su arribo al hospital no tiene relación con el covid-19 y aseguró que no podrá caminar durante un tiempo. “Necesito silencio curador durante un tiempo. Volveré, pero necesito un descanso completo”, expresó al tiempo que calificó su dolor de “implacable”.

May y sus compañeros de Queen, ya mantenían sus proyectos paralizados producto de la pandemia y esperan retomar en 2021, lo que facilita la recuperación del guitarrista. Redactado por N. Quijada, Emol Foto AP