Thalía y Erik Rubín recrean romántica llamada de Timbiriche

Los cantantes causan sensación entre sus seguidores en redes con la interpretación del tema “No sé si es amor”.

Thalía volvió a impresionar a sus seguidores con un nuevo TikTok en el cual se le ve interpretando el tema “No sé si es amor” uno de los más grandes éxitos del grupo Timbiriche que interpretó en compañía de Erik Rubín.

En dicho TikTok aparece sola, con un outfit bastante juvenil y una energía positiva, de esta manera Thalía lanzó el reto a sus seguidores para hacer colaboraciones en TikTok y que alguno de sus fans cantaran la parte del artista, lo que Thalía nunca imaginó es que el mismo Erik Rubín sería el que hiciera dicho video para recordar viejos tiempos.

La versión de Erik y Thalía sin duda alguna emocionó mucho a sus seguidores y a los fans de Timbiriche, ya que el tema “No sé si es amor” fue uno de los más sonados en los años 80.

El esposo de Andrea Legarreta debutó en TikTok con este video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“En respuesta a mi adorada @thalia… Me rehusaba al TikTok y caí. No se pierdan mis brackets”, expresó el cantante.

Thalía a través de sus stories de Instagram compartió el video, colocando muchos emoticones de emoción y sorpresa con la leyenda… ¡¡¡¡¡Ameeeeeeeeeee!!!!!

En ambas publicaciones los seguidores y amigos de los artistas expresaron su emoción y les pidieron más TikToks juntos. SUN / Informador.mx Foto Instagram / erikrubinoficial