“Capitana Marvel 2” y “Los Nuevos Vengadores” serán dirigidas por una mujer

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) prepara los detalles técnicos para sus próximas películas, entre las que destacan “Capitana Marvel 2” y “Los Nuevos Vengadores”. Ambas cintas estarían dirigidas por una mujer, según los primeros informes relacionados a la compañía.

El nombre que resuena con más fuerza para encabezar la segunda entrega de la nueva heroína de Marvel y de la cinta heredera de la Fase 4 de la saga es el de Michelle MacLaren. La directora y productora de televisión ha participado en las series “Breaking Bad“, “Game Of Thrones“, “Westworld“, “The Walking Dead”, y sería una fuerte candidata para el puesto.

De ser elegida, Michelle MacLaren se convertiría en la cuarta mujer en dirigir alguna película de Marvel, después de Anna Boden, quien co-dirigió “Capitana Marvel“ (2019) junto a Ryan Fleck; Cate Shortland, quien lideró “Viuda Negra“ (2020); y Chloé Zhao, quien está preparando “Los Eternos“ (2021).

Al tener “Capitana Marvel 2” y “Los Nuevos Vengadores” la misma directora, se espera que ambas cintas puedan tener eventos relacionados como sucedió con “Capitán América: Civil War“ (2016) y “Vengadores: Infinity War“ (2018).

“Capitana Marvel 2” llegará a los cines el 8 de julio de 2022 y será protagonizada nuevamente por Brie Larson; mientras que “Los Nuevos Vengadores” aún no confirma fecha de estreno, aunque llegará en 2022 y destacará la historia de los nuevos héroes como Black Panther, Spider-Man, Capitana Marvel, Vision, Bruja Escarlata y Doctor Strange. Redacción Luces / Elcomercio.pe Foto Difusión