La familia que siempre soñó

El actor Eric Christian Olsen no se arrepiente del paso que ha dado al dar el salto del cine a la televisión. Es una de las mejores decisiones que, dijo, ha tomado en su vida.

“Cuando hacía películas me tenía que ir de 7 a 10 meses al año y, cuando conocí a Sarah, mi esposa, les dije a mis agentes que quería formar una familia en Los Ángeles y quería unirme a una serie y nunca en un millón de años pensé que lo haría por 11 temporadas”, dijo el actor, quien encarna al detective Marty Deeks en la serie.

Es por eso que Olsen, quien ha dado vida al mismo personaje por diez años, asegura que la gratitud que le tiene a Deeks y a su equipo es causado por la oportunidad que este le ha brindado de ser “el padre y el esposo” que quiere ser, por poder hacerle el desayuno a sus hijos, “estar con ellos en la cena y leerles un cuento en la noche”.

Actualmente, en Latinoamérica es transmitida por A&E la temporada número 11 de esta serie y en esta ocasión Olsen debutó como coescritor del episodio número 250, que espera que sea el primero de muchos, pues tiene planeado escribir un capítulo para la temporada doce.

“El trabajo que implica escribir un episodio es monumental: el tiempo que toma el hacer la investigación, tener lo necesario para realizarlo, la preproducción, filmarlo”, concretó.

El episodio estará dedicado a Hetty (Linda Hunt), quien Olsen asegura que es su personaje favorito de la serie, y desde su punto de vista es un capítulo importante pues ella tendrá que enfrentar una venganza.

Olsen anticipa que los personajes se enfrentan a un suceso que se asemeja a la realidad que vive el mundo en cuanto al Covid-19. EFE / Yucatan.com.mx