Entre la cumbia y la salsa, Carlos Vives lanza tema musical junto a Rubén Blades

Aquí están Rubén y Carlitos, mezclando cumbia con salsa! Así comienza parte del enérgico coro del tema musical que ha lanzado dentro de su álbum “Cumbiana”, el cantante colombiano Carlos Vives junto al maestro Rubén Blades.

El tema lleva por nombre “Canción para Rubén”, como un tributo al poeta de la salsa, así lo ha descrito el propio Vives entre los comentarios de una publicación de Blades.

“Maestro esta canción es en honor a ti, a tu grandeza musical y la de toda una generación de soneros. Gracias por acompañarme en este sueño.

Por su parte, Rubén ha expresado su gratitud de formar parte de este proyecto musical “Cumbiana”, el cual es considerado para Vives, el disco más experimental de su larga trayectoria. Definitivamente, es un tema para disfrutar bailando los mejores ritmos de la cumbia y la salsa.

Anteriormente, Vives y Blades ya habían colaborado juntos para un tema emotivo dedicado a los enfermos “No Estás Solo”, el cual aprovecharon para lanzarlo a comienzos de la pandemia por el COVID-19. Lau Chan / Telemetro.com Foto YouTube / VEVO