Ozuna, Tyga y Scott Storch se unen para lanzar el tema “Fuego del calor”

El productor Scott Storch sigue explorando nuevas facetas en la industria musical y ha logrado reunir al rapero estadounidense Tyga y al reguetonero puertorriqueño Ozuna para lanzar su tema “Fuego del calor”.

Esta canción ha visto la luz este viernes y está disponible en el canal de YouTube del productor, quien ya tiene en su haber trabajos con artistas como 50 Cent, Kanye West y Justin Timberlake.

El sencillo “Fuego del calor” no ha llegado acompañado de un videoclip; sin embargo, al igual que sugiere la portada del tema, logra transportar a quien lo escucha a un ambiente festivo y de playa con sus pegadizos ritmos.

El cantante Ozuna se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional gracias a sus constantes éxitos musicales y sus colaboraciones como “Taki Taki” con Selena Gomez, DJ Snake y Cardi B, y “Mamacita” al lado de Black Eyed Peas.

Asimismo, esta no es la primera vez que el rapero Tyga y el reguetonero Ozuna se unen en un mismo tema, ya que ambos trabajaron recientemente en una nueva versión de “La Macarena”, cuya versión original fue lanzara por Los de Río en 1993.

Esta canción la titularon “Ayy Macarena (Remix)”, ya que antes de que se uniera el reguetonero a la canción, Tyga ya había presentado su versión con un videoclip que se volvió viral a pocas horas de su estreno. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto AFP