Polémica porque en la despedida a Héctor Sandarti no se cuidaron de contagiarse de coronavirus

“Siendo personas que dan las noticias, pidiendo que guarden su distancia, pero es lamentable que ustedes no dan el ejemplo estando todos bien pegados”, dice una seguidora.

Como te hemos contado y mostrado, este fin de semana, en la casa de Rashel Díaz, sus ex compañeros de ‘Un Nuevo Día’, le hicieron una hermosa despedida a Héctor Sandarti, quien además de salir del show y de Telemundo, también se regresa a México.

Luego de compartir las fotos en las redes sociales, los seguidores estallaron reclamando el por qué ni usaban tapabocas, ni respetaban el distanciamiento social. El único que se salvó fue el Chef James Tahhan, a quien sí vimos tomando ciertas precauciones.

La mayoría no solo reclaman que no se cuiden entre ellos respetando las reglas para evitar el contagio y propagación del coronavirus, sino que no estén dando el ejemplo siendo personas públicas y de noticias.

A diario vemos a Adamari López, Chiquibaby, Rashel Díaz, hablando de la importancia del distanciamientos social, compartiendo consejos de prevenciones e incluso a Chef James y Erika Csiszer trabajar desde sus casas para que no haya tantas personas en el estudio.

Sin embargo, parece que en sus reuniones personales no es algo que todos estarían practicando y así lo resaltaron sus propios seguidores.

Por supuesto, también hubo muchos, la mayoría comentarios de agradecimiento por haberle hecho una despedida tan bonita a Sandarti a quien, y en esto coinciden todos, van a extrañar mucho dentro del show. Por: Mandy Fridmann / Laopinion.com Foto Latin Iconos / Cortesía