“Colate” respondió así al positivo que Paulina Rubio dio a cannabis

La batalla entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera continúa más férrea que nunca en una Corte norteamerica, ya que el empresario desmintió tener algún tipo de acuerdo de confidencialidad y aseguró que él no pidió la custodia completa de su hijo Andrea, pero sí una reestructura de su convivencia en beneficio del menor de edad.

Vallejo-Nágera se presentó a principios de mayo ante el juzgado número 11 de Miami, Florida, para solicitar la custodia completa de Andrea Nicolás, quien, según el empresario español, vive en un “ambiente tóxico y violento”, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tío, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.

Durante la primera audiencia extraordinaria virtual, “Colate” presentó diversas pruebas de la conducta de su ex esposa, entre el que destacó un polémico video en el que se aprecia una conducta sospechosa por parte de “La Chica Dorada”, ya que parece que consume cocaína.

A un mes de distancia y después de que Paulina Rubio se sometiera a una prueba para descartar el uso de sustancias tóxicas, Vallejo-Nágera echó por tierra varias de las acusaciones que realizó el pasado 7 de mayo, ya que ahora sostiene que no busca la custodia completa del niño de 10 años y que jamás señaló a la cantante como una adicta.

“Yo nunca le estoy pidiendo la custodia y como he explicado muchas veces, he sacrificado mucho de mi vida profesional. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, y así voy a seguir, no es mi intención separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor”, dijo para el programa Sale el sol de Imagen Televisión.

Vallejo-Nágera calificó de “poco inteligente” la prueba que su ex esposa se practicó sobre el uso y consumo de drogas. Además mencionó que él la ha apoyado en torno a este escándalo.

“Mi intención, fue digamos, de no entender por qué está haciendo esto, digamos que nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, nosotros no lo hemos (solicitado), yo no lo he pedido, nunca he hablado de eso; es más, únicamente la he defendido con el tema del famoso video, o sea, que la verdad me ha parecido una de las muchas razones por las que he dicho que la audiencia fue absurda, pero también me ha parecido poco inteligente”, precisó.

El empresario español también habló del supuesto acuerdo que la pareja firmó tras su divorcio y que lo obliga a mantener su intimidad en privado.

“Yo puedo dar entrevistas porque es un derecho que tenemos todos, no tengo absolutamente ningún contrato de confidencialidad ni nada”, precisó.

“Colate” también se pronunció sobre el comportamiento de la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes: “Creo que la señora Susana, por el momento de la vida y por su edad, tendría que dedicarse a hacer otro tipo de comentarios, cuando además creo que no debería opinar mucho porque estoy seguro que, si ella hubiera hecho un buen trabajo cuando lo tuvo que hacer, no estaríamos hoy en día lidiando con los problemas que lidiamos”.

Durante la última audiencia virtual de este caso, el abogado de Paulina Rubio, Max Leinoff, presentó los resultados de la prueba a la que se sometió la cantante de manera voluntaria. En estos se constata que la intérprete no ha tenido contacto con ninguna sustancia no controladas, especialmente la cocaína, droga que según “Colate”, la intérprete usó durante una polémica transmisión en abril pasado.

Aclaró que aunque no existe rastro de sustancias ilegales en el cuerpo de la ex integrante de Timbiriche, sí encontraron el de THC, un componente del cannabis y que es completamente legal en California.

Será el 22 julio cuando la pareja se vuelva a reunir para discutir la realización de una prueba psicológica por parte de la cantante y la concesión de diversas entrevistas por parte del empresario. Infobae.com Foto IG / colatenicolas / paulinarubio