James Bond será padre en “Sin tiempo para morir”

El retraso del estreno de la vigésimo quinta entrega de James Bond ha acabado por permitir que uno de los mayores miedos de los productores se haga realidad: que se divulgue parte de la trama de la película. La filtración de varios ‘call-sheet’, que recogen los horarios y las localizaciones del rodaje para cada día, ha arruinado algunas de las sorpresas más importantes que los guionistas habían preparado para los fans de 007.

Según ha publicado el dominical Mail On Sunday, en ‘Sin tiempo para morir’ el espía británico será padre de una niña de cinco años llamada Mathilde fruto de su relación sentimental con la doctora Madeleine Swann, a quien da vida la actriz Léa Seydoux.

La historia arrancará cinco años después del final de ‘Spectre’, con el agente con licencia para matar disfrutando de su jubilación en Jamaica junto a Madeleine y completamente adaptado con facilidad a su nueva vida. Sin embargo, una serie de eventos catastróficos le obligarán a abandonar su retiro para salvar de nuevo al mundo.

Los documentos filtrados, que se han puesto a la venta en eBay, también recogen la información de una escena ambientada en Italia en la que Madeleine y Mathilde, interpretada por la joven actriz Lisa-Dorah Sonne, se encuentran con otro agente 00: Nomi, un papel que ha ido a parar a manos de Lashana Lynch.

Convertir a Bond en padre en la última cinta que protagonizará Daniel Craig sería la última decisión del equipo para humanizar al personaje y enfrentarle a un nuevo tipo de conflictos que nada tengan que ver con su trabajo. Showbiz / Telemetro.com