“Daría la vida por ti”: Ashley Grace de Ha*Ash compartió un tierno momento con su sobrina recién nacida

A una semana del nacimiento de Mathilda, la primogénita de Hanna Nicole, integrante del dueto Ha*Ash, fue su tía Ashley Grace, la otra mitad del dúo de country rock pop, quien le dedicó un amoroso mensaje de bienvenida al mundo.

Fue a través de la cuenta oficial del proyecto musical que cuenta con casi 20 años de proyección artística, que la cantante colgó una imagen donde se le puede ver cargando a la bebé y luciendo su rostro al natural, con el emotivo mensaje al pie: “Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”.

Ante esta conmovedora presentación, múltiples personajes del entretenimiento reaccionaron a la fotografía que de inmediato consiguió más de 600,000 likes y cientos de comentarios, entre ellos los de las conductoras Odalys Ramírez y Andrea Legarreta; y los cantantes Luis Fonsi, Zion y Kany García, además de una gran cantidad de seguidores de la dupla intérprete de temas como Odio amarte y Te dejo en libertad.

“Que hermosas, es lo mejor ser tía”, “Ser tía es amar a alguien que no te pertenece pero de quien tú corazón es suyo”, “Los que moríamos por ver esta foto”, ” Eres la mejor tía”, “Se ven preciosas juntas”, “Una ternura hecha bebé”, “Simplemente bellas y se ve que serás una tía muy consentidora”, “La gran bendición de ver crecer la familia”, fueron sólo algunos comentarios que los seguidores de Ha*Ash compartieron en la cuenta.

Mathilda llegó al mundo el pasado 4 de junio y las hermanas anunciaron su llegada con un vídeo, una fotografía y el texto: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Aunque Ashley ya había pasado por la experiencia de convertirse en tía, con los hijos del hermano mayor de las integrantes del dueto, Steven, quien radica en Luisiana, Estados Unidos, el nacimiento de Mathilda también es muy especial para ella, debido a que se trata de la bebé de su hermana, confidente, mejor amiga y compañera de proyecto musical.

Fue en diciembre pasado cuando Hanna reveló que estaba esperando a su primer hija al lado de su esposo, Juan Carlos Herrera, con quien contrajo matrimonio en enero de 2016 en una discreta boda realizada en una quinta de Cuernavaca, Morelos, después de sostener un romance de dos años. En aquel memorable enlace, su hermana Ashley y la cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, fueron sus damas de honor y la ceremonia se recitó en español e inglés en consideración a los seres queridos de los novios.

Desde que Hanna anunció su embarazo compartió distintas presentaciones artísticas con su hermana, como en aquella en que ante el público y sobre el escenario, las hermanas revelaron el sexo de la bebé.

“Hoy es un concierto muy especial porque ¡estoy embarazada!… En el concierto de hoy nos vamos a enterar si es niña o niño, dependiendo de los papelitos del final”, explicó la cantante originaria de Lake Charles, en el estado de Luisiana, además mostró las imágenes de su ultrasonido.

En el momento cumbre del vídeo se vieron múltiples papelitos de color rosa disparados por los aires, con lo que se supo que Hanna sería mamá de una niña.

La pequeña lleva el nombre de Mathilda en honor a la mamá de las hermanas Pérez, quien también se llama así. Se sabe que la bebé llegó a este mundo mediante una cesárea, aunque aún no se han desvelado más detalles de su nacimiento. Infobae.com Foto Cuartoscuro