Nuevo tráiler de “Dark” asombra a fanáticos de la serie a 15 días de que se estrene su temporada final

Quince días faltan para que los fanáticos de “Dark” conozcan cómo finalizará la popular serie alemana. A fines de mayo pasado, un tráiler de la exitosa producción de Netflix, mostró indicios de lo que será el cierre del ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pueblo de Winden.

En esa oportunidad, los seguidores de “Dark” se volcaron a las redes sociales a dejar sus comentarios, convirtiendo el hashtag #DarkNetflix en trending topic. Algo similar a lo que ocurrió este viernes, luego de que fuera revelado un nuevo avance de la última temporada de la producción.

“¿De qué época eres?”, pregunta Jonas a una joven idéntica a Martha. “No se trata de la época, sino de qué mundo”, responde ella.

“Te ayudaré a encontrar el origen. Esa única cosa. El comienzo de todo. En tu mundo. Y en el mío”, agrega la joven, dejando claro la existencia de dos mundos conectados por un nudo.

“Es el comienzo. Es el final”, se lee luego.

Según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que recoge opiniones de los usuarios, “Dark” es considerada como la mejor producción de la plataforma de streaming.

Asimismo, recientemente la cuenta latinoamericana de Netflix organizó un “mundial” entre sus 32 producciones, competencia en la que “Dark” se impuso en la final frente a “Elite”. | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol Foto Captura