Conmovedor: Sherlyn arrulla a su bebé André con Carlos Rivera

Hace poco más de una semana Sherlyn se convirtió en madre y desde entonces no deja de compartir con sus seguidores capítulos del momento más feliz de su vida. Este fin de semana nos dio un vistazo a cómo logra arrullar a su pequeño, André.

“Cantarle para dormir al amor de mi vida @andrenuestrobebe de mis partes favoritas del día”, escribió la famosa mexicana.

Y no se trata de una canción de cuna, Sherlyn ocupó una melodía de Carlos Rivera para que su famoso bebé concilie el sueño.

Famosas como Andrea Legarreta cayeron enamoradas con el video de la tierna mamá y su pequeñito.

Recién nacido influencer

Aunque André, el hijo de Sherlyn, nació el pasado 30 de mayo, su cuenta de Instagram fue creada pocos días antes, ganando rápidamente un gran número de seguidores que lo han colocado como uno de los hijos de famosos más populares dentro de esta red social.

La presentación oficial fue el pasado sábado, solo 8 días después de su nacimiento, en los que su famosa mamá ha publicado seis imágenes que se han ganado el corazón de más de 322 mil internautas que lo han comenzado a seguir. Por Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent